Español - English
Sectores intermediosv
Información Generalv
Información del clientev
Comuníquese con nosotros
Actividades de Usuariosv

La familia de gasoductos de Kinder Morgan le invita a conocer más acerca de nuestros gasoductos y servicios. Nuestros gasoductos ofrecen una variedad de servicios orientados al cliente.

Este sitio web compatible con NAESB le permitirá seleccionar un grupo de gasoductos / gasoducto desde la barra de menú izquierda, y navegar fácilmente a la sección de este sitio que le interese seleccionando la sección correspondiente en el menú ampliado.

Kínder Morgan está buscando continuamente nuevas formas de servir a los clientes actuales y potenciales a través de nuevas ofertas de servicios y ampliaciones de las instalaciones. Para obtener información sobre las ampliaciones de las instalaciones que se proponen o actualmente en proceso, por favor seleccione el enlace PROYECTOS DE AMPLIACIÓN de la barra de menú de la izquierda.

Hemos tratado de hacer que las secciones de este sitio sean aplicables para todos los gasoductos. Sin embargo, si una sección no es aplicable al gasoducto que ha seleccionado, no se proporcionará ningún dato. Este sitio web utiliza Adobe Acrobat Reader® para la lectura de algunos de sus documentos. Si no tiene Acrobat Reader, puede descargar Reader desde el botón Acrobat en la parte inferior de esta página. Adobe Acrobat Reader es un software gratuito disponible de Adobe Systems Incorporated. Descargue e instale el software como un complemento de su navegador, siguiendo las instrucciones disponibles en el sitio de Adobe. La sección Actividades de Usuarios o secciones aseguradas (NOMINACIÓN, FLUJO DE GAS, FACTURACIÓN, LIBERACIÓN DE CAPACIDAD, Y CONTRATOS/TARIFAS) requieren de identificaciones y contraseñas de inicio de sesión.

Para solicitar una nueva identificación de usuario, modificaciones a una cuenta existente o recibir un restablecimiento de contraseña, favor de contactar al Administrador de Seguridad Externo (ESA, por sus siglas en inglés). En caso que no exista un ESA para la compañía, deberá enviarse un formato de seguridad al Coordinador de Seguridad DART.

Si usted tiene preguntas acerca de cómo navegar o utilizar nuestra página web o la funcionalidad básica de una aplicación en particular, hemos proporcionado una herramienta de CAPACITACIÓN en línea útil y fácil de usar, que se encuentra en la barra de navegación a la izquierda.

Mantenimiento DART Windows

Mie, Dom 10:30 PM - 1:30 AM
Sáb 10:30 PM - 6:30 AM